Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 33 de la temporada 1 Online

Fuera de ritmo


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×33 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Los pingüinos están todos disfrutando de sus pasatiempos favoritos en una perezosa mañana del sábado, cuando el rey Julien irrumpe y explica que su «marcha» se ha ido. Él explica que los babuinos en el hábitat de al lado robaron todos los seres humanos, ya que eran buenos en el baile. Dejó caer una caja de zorrillos en su hábitat con el fin de obtener el sabotaje y los seres humanos de vuelta a su hábitat. Darla, el mandril de plomo, acusa a Julián y de esta a través de alguna «magia Backwoods», que pone su «groove» en un frasco para que él nunca va a bailar de nuevo. Rey Julien trata de bailar y no puede, por lo que se va a los pingüinos en busca de ayuda. En primer lugar tratar de negociar con Darla, que sólo quiere una disculpa, pero Julián es tan creída que no va a hacer esto para que trate el plan B, que es el robo de la «jarra de surco». Kowalski desarrolla un plan de largo y prolongado de robar el bote con Rico como un espía. Se iba disfrazado y hasta que por completo se su confianza, Rico sería una señal para los demás en la noche y que se vienen en los aviones. Cabo interrumpe y pide Kowalski si podían tomar el frasco, como lo hizo. Como Julien tiene una duración de la jarra, los babuinos que coger y lanzar plátanos en el rey Julien, que los viajes y envía el tarro de volar de vuelta a las manos de Darla. Skipper, Rico hace vomitar una llave inglesa que cae sobre el pie de Darla lo que le envíe el frasco de vuelo. Maurice va a cogerlo, pero Darla Mort lanza contra él para derribarlo e intercepta el frasco. Skipper que le roba a ella y se la lanza a Rico, que salta por encima de un muro y cae en el cuerno de Roy, lo que le tirar en el aire otra vez. Darla se necesita, pero Kowalski encuentra una máquina expendedora y rápidamente se compra una bolsa de dulces, lo abre y lo tira en el camino de los babuinos haciéndolos deslizarse. La botella se aire una vez más y antes de que nadie puede atrapar, se rompe y libera el contenido en Skipper. Patrón entonces empieza a bailar incontrolablemente, pero el Rey Julien todavía se niega a pedir disculpas por lo Patrón utiliza su recién descubierta capacidad de baile de ganarle a la sumisión. El Rey Julien, finalmente se disculpa con los babuinos y cambiar el surco hasta el Rey Julien. A Skipper le preguntó por qué estaba bailando, Kowalski le responde que no hay nada como la magia. Al principio Skipper que cree que hasta el capitán privado le dice que podría haber un talento de baile en secreto. El episodio termina con Skipper diciendo: «La magia es real».

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 12, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 33, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio33 #TodosLosCapítulos #33x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado