Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 34 de la temporada 1 Online

La ley de la selva


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×34 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Una noche, los lémures hacen una corta carrera hacia el rebotador pero cuando el Rey Julien se lanza sobre él, se da cuenta de que está desinflado. Kowalski observa con sus binoculares que todos los hábitats se han quedado sin electricidad. Los pingüinos convocan a los animales a una reunión para explicar que se trata de una invasión de calamares espaciales, pero en lugar de eso Marlene los convence de que sólo es un apagón. Como los animales no saben qué hacer, el Rey Julien se pone a sí mismo como «rey del zoológico» para hacerse cargo durante el apagón. Los pingüinos se reúsan a ser parte del juego de Julien y justo cuando regresan a su cuartél se dan cuenta de que el zoológico se ha vuelto un manicomio en tan sólo unos instantes. Mientras los animales pelean, corren y gritan, Bada y Bing son los principales alborotadores robando cosas por todo el zoológico, Burt se ha vuelto loco al no hallar sus maníes y Mort también ha enloquecido buscando pies. Los pingüinos encuentran a Julien escondido y finge demencia respecto al caos. Al querer demostrar que todo anda bien, el Rey Julien es secuestrado por los gorilas quienes planean cobrar un rescate, pero los pingüinos logran rescatarlo sólo para que sea atacado por Burt quien cree que su cabeza es un maní. Con la ayuda de Maurice y Marlene, los pingüinos trabajan para detener el caos. Rico hace equipo con Marlene para detener a Bada y a Bing, Skipper y Cabo se encargan de Mort aunque éste no quiere escuchar y Kowalski y Maurice tratan inútilmente de razonar con Burt. Entonces, Skipper usa a Mort, quien lleva un gran costal de maníes, para salvar a Julien y matar dos pájaros de un tiro. Después de que vuelve la «calma», los animales ponen a Julien en una catapulta para expulsarlo del zoológico, pero antes de eso Skipper, en lugar de decir un «te lo dije», le dice a los animales que todo el tiempo Julien intentó hacer que nadie pensara en el apagón. La luz vuelve y los animales crédulamente halagan a Julien, quien no demuestra la más minima gratitud a Skipper por salvarlo, entonces los pingüinos lanzan una sandía con la catapulta a la cabeza del rey.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 12, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 34, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio34 #TodosLosCapítulos #34x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado