Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 35 de la temporada 1 Online

El Pingüino Zombie


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×35 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Los pingüinos estaban en un árbol pescando Rico pesca cebolla y cuando el vendedor se va, cierra la tapa y arrastra a Skipper y cae por el árbol, Cabo pregunta si está bien y Skipper le dice que si, Kowalski grita: rota, rota, Skipper le dice que es un esguince, jugando al voleibol cuando pasa Alice por el hábitat de ellos y Kowalski le pega muy fuerte a la pelota quebrandole la aleta izquierda a Skipper. Kowalski le pregunta si su aleta esta bien y Skipper dice que si y cabo dice que eso era bueno porque tenían practica de aleteo. En la practica Cabo y Kowalski chocan aletas y Rico se lo hace a Skipper quebrandosela aún más. Alice ve la aleta de Skipper y se la arregla y se lo lleva al cuidado de animales donde le ponen una crema y deja mareado a Skipper y le bendan la aleta y lo dejan descansando. Cabo, Rico y Kowalski planean ir a ver como esta Skipper mientras este intenta escapar del lugar donde estaba. Cuando los pingüinos llegan a cuidado de animales intentan entrar por la ventana pero al faltarles uno más no pueden entrar y Skipper se cae mientras estaba escalando para salir por la ventana y enciende la televisión donde estaban pasando un programa de urgencias entonces Cabo escucha que el doctor dice que – la enfermedad hizo cosas horribles en su cerebro -, y Cabo pensando que estaban hablando de Skipper se pone triste junto con Rico y Kowalsky y luego una botella de talco cae sobre Skipper haciéndolo toser y los demás piensan que murió y se van del lugar y se ponen a llorar. Skipper logra escapar del cuidado de animales, la cinta que el usaba para trepar se suelta y Skipper se cae y se enrolla en esta y llega hasta la base secreta donde Cabo, Rico y Kowalsky piensan que es un zombie y empiezan a huir de él. Luego de que arrinconaran a Skipper en el techo de un edificio, Skipper logra hablar y les dice que tiene una aleta rota y no es contagioso, pero Cabo, Kowalsky y Rico no le creen y empujan a Skipper fuera del edificio y se caen con él quebrándose las aletas como Skipper mientras este le dice que les dijo que ser un zombie no era una enfermedad.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 24, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 35, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio35 #TodosLosCapítulos #35x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado