Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 36 de la temporada 1 Online

Operación Aguijón


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×36 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Los pingüinos son el análisis de una nueva masa que cuelga de la torre del reloj en la entrada al zoológico que se presentó en medio de la noche. Ellos van y punzar con la mente de Kowalski garrote de seis pies y sale una avispa amenaza a picar la cara si se asoman el nido de nuevo. Los pingüinos preguntar por qué hacían sus nidos allí y la avispa sólo dice una broma toc-toc que termina con la frase «me producen escozor en la cara». Le dicen a la avispa que se puede encontrar un nuevo hábitat ya que los niños vienen al zoológico todos los días. Pero la avispa dice que no tiene que preocuparse. Él les dice que si las picaduras de los niños lo suficiente, no va a volver. A continuación, los pingüinos amenaza del uso de la fuerza. Pero más avispas salir y perseguir a las aves de regreso a su hábitat (dos veces).

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 24, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 36, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio36 #TodosLosCapítulos #36x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado