Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 39 de la temporada 1 Online

Mal entendido


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×39 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Después de que Alice trajera a un grupo de escolares a que visiten el zoológico, ella los lleva al habitad de los pingüinos y les cuenta sobre ellos. Un niño también les explica a sus compañeros sobre los pingüinos, el niño les dice que la única forma de saber si el pingüino es macho o hembra es mediante una prueba de ADN. Alice le contradice, dice que el zoológico cuenta con tres machos y una hembra de pingüinos, los chicos se confunden en cuanto a cuál de ellos es la hembra. Después, Kowalski construye un probador de ADN, afirma que Rico, Cabo, y él son todos machos y Skipper es la hembra.

Kowalski trata de ocultar los resultados, pero Skipper lo empuja fuera del camino para mirar y se sorprende mucho. Skipper le dice a Kowalski que Lleve a cabo otra prueba para ver si es una hembra o no. Con los ojos vendados, Skipper debe poner una chincheta en una de las dos caras de un lienzo. El lateral de la camioneta monstruo se muestra, pero luego se reveló que él cubrió el unicornio de color rosa en su lugar.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 27, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 39, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio39 #TodosLosCapítulos #39x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado