Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 41 de la temporada 1 Online

Un elefante jamás olvida


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×41 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Los pingüinos están haciendo un curso de conducción con el combate Domingo Privado de ser el conductor, disparando Rico golpe de dardos y Kowalski en la resistencia a gritar mientras la mujer cliché con un bebé, y felicitando a Skipper, cuando Burt las interrupciones del elefante.

Burt quiere a los pingüinos que le ayudara a salir del zoológico. Ellos hacen un plan para distraer a Alice. Ellos usan un señuelo y Burt se disfraza como un camión de helados. Sin embargo, los lémures creen que es un camión de helados real.

Burt se enoja y rompe las puertas. Entonces, los pingüinos encontrar documentos en la pared detrás de una pila de heno. Hace muchos años, un niño le gustaba asustar a los animales con su kazoo. Burt se molestó con el legendario Chico del kazoo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 05, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 41, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio41 #TodosLosCapítulos #41x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado