Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 45 de la temporada 1 Online

Cuajito


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×45 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Kowalski hace un poco de gelatina, como gota que llama Jiggles. Skipper afirma que el nombramiento de la abomnation no es una buena idea, pero Kowalski no le hace caso y comienza a analizar su nuevo descubrimiento. Señala que Jiggles no le gusta el pescado, pero le gusta la fruta. Siempre Jiggles come fruta, que crece. Mientras tanto, Julien está haciendo un batido de fruta, pero utiliza demasiada fruta y los lanza demasiado rápido.

Jiggles come algo de fruta Julien cayó de su hábitat. Kowalski Jiggles encuentra y la lleva de vuelta a su laboratorio, pero Jiggles se está volviendo demasiado pesadas. Todos menos Kowalski ahora pensar en Jiggles como un monstruo. Kowalski luego habla con Jiggles, pero se va rápidamente. Sacude entonces toma los plátanos de Bing. Jiggles está creciendo cada vez Kowalski intenta empujar de nuevo en el laboratorio.

Rico regurgita tornillos para fijar la puerta, pero Jiggles hace un agujero en el techo para que pueda salir al exterior. Kowalski hace un plan: Rico recibe un protector solar de coco y piña que se pulveriza en la X. Cuando Jiggles viene, van a atraparlo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 16, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 45, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio45 #TodosLosCapítulos #45x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado