Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 46 de la temporada 1 Online

El Halcón


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×46 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Los Pingüinos estaban jugando a los soldados en guerra, cuando se escucha un halcon, los pingüinos van a investigar y se sorprenden cuando el halcon (ellos pensaban que era misil) les dijo Cuidado, asi que amarran a Cabo y el halcón se choca con el, Skipper al verlo se enamora, Kitka (asi se llamaba la halcón) les dice que se hirio su ala, Skipper le dice que se quede con ellos y salen (en su imaginacion) Aunque los lemures le tenian miedo.

Después de la imaginacion Julien grita, Maurice le dice la enorme ave, que vive en un edificio, y ellos piensan que ella se lo llevo (menos Skipper) asi que se van a investigar, se tardaron mucho al escalar porque el edificio abria en media hora, y aparecio otro halcon, ellos pensaban que el se lo llevo pero aparece Kitka y los pinguinos pelean contra el mas los lemures, Skipper lo quiere detener peor el se cae y despues lo mete en un tubo grande, ellos estaban a punto de besarse cuando Julien interrumpe, Kitka dice que ella no come animales mamiferos y peludos sino animales que viven fuera del zoologico y saca a Fred de su estomago, al final Skipper dice que debe salir con otras personas.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 06, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 46, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio46 #TodosLosCapítulos #46x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado