Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 1 de la temporada 2 Online

La ardilla roja


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Los pingüinos de Madagascar 2×1 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Durante la excavación de un nuevo túnel de escape, los pingüinos descubren una pequeña y vieja base de operaciones donde encuentran al agente especial Buck Rockgut, un héroe pingüino famoso por haber capturado al «enemigo número uno de los pingüinos», la Ardilla Roja. Rockgut les dice que la Ardilla Roja escapó hace 47 años y desapareció sin dejar rastro, por lo que él lleva oculto ese mismo tiempo esperando a que la ardilla aparesca de nuevo. Ya que lo han encontrado, Rockgut recluta al equipo de Skipper para iniciar la búsqueda de la ardilla en la superficie.

Rockgut comienza a acusar a los animales del zoológico de ser espías de la ardilla basandose en pruebas circunstanciales y ridículas, de manera que los lémures, Burt, Marlene y los chimpancés son encerrados en una celda. Mientras que Cabo encuentra las acusaciones de Rockgut exageradas y absurdas, Skipper, Kowalski y Rico (en especial Skipper) confían ciegamente en los instintos de Rockgut. Más tarde, Cabo le revela a los animales encarcelados que planea deshacerse de Rockgut con la ayuda de Fred como señuelo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 13, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado