Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 12 de la temporada 2 Online

Al borde de la locura


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Los pingüinos de Madagascar 2×12 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Cuando Lemmy (LEM-R) (visto por última vez en Imita Lémures ) se estrella en el hábitat de pingüinos, algunas lágrimas Espacio chipirones en su pecho. El calamar se escapa antes de que los pingüinos pueden hacer cualquier cosa, pero no antes de paralizar temporalmente Mort (que conserva la capacidad de expresión que señalaba Kowalski). Al observar el estado actual de Mort y la auto-reparación de Lemmy proceso, ráfagas del calamar espacial tentáculos en el hábitat del pingüino, agarrando su Speak and Spell. Los pingüinos tratan de agarrarlo, pero se sorprendió al descubrir que el calamar ha crecido en tamaño.

Los pingüinos se dividen en equipos (con Skipper intentando enlazar con la cabeza de Lemmy, pero, por desgracia, Julien etiquetas para él a lo largo).El Equipo de Skipper observa el calamar robo de varios elementos diferentes de todo el zoológico, mientras que privado y Maurice tratar de encontrar el calamar para que puedan ofrecemos pulseras de la amistad (que ofrecen un lugar a Marlene a pedir disculpas por irrumpir en su hábitat). Rico y Kowalski investigar en torno a los hábitats del parque zoológico.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 04, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 12, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio12 #TodosLosCapítulos #12x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado