Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 21 de la temporada 2 Online

El amigo de la caja


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Los pingüinos de Madagascar 2×21 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Una mañana, Marlene se prepara para nadar en su estanque, pero se da cuenta de un sospechoso arbusto nuevo. Ella reconoce la voz de Cabo en el arbusto y él dice que está practicando su camuflaje. Cuando Marlene comenta lo bien que lo hace, Cabo se descubre inadvertidamente y ambos son bombardeados por un lanzador de bolas de tenis manejado por Skipper, Kowalski y Rico. El bombardeo hace que ambos caigan en el rebotador del hábitat de los lémures y salgan disparados fuera del zoológico, hacia el parque. Los pingüinos van a buscarlos y cuando Kowalski pregunta dónde está Marlene, ella cae del árbol sobre Rico en su estado salvaje y lo ataca. Los pingüinos regresan al zoológico, aún con Marlene sobre Rico, y Marlene regresa a la normalidad. En la entrada, Cabo se da cuenta de un letrero que anuncia que hay nuevos tejones en el zoológico y entra en pánico, solicitando permiso para ocultarse «para siempre». Skipper se niega y le dice que es hora de enfrentarse a su miedo. Entonces, Marlene lleva arrastrando a Cabo hasta el hábitat de los tejones.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 09, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 21, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio21 #TodosLosCapítulos #21x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado