Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 24 de la temporada 2 Online

Don artístico


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Los pingüinos de Madagascar 2×24 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Los pingüinos se ve un programa llamado The Lunacorns, un espectáculo candy-floss dulce sobre la imaginación y unicornios y arco iris lindo. Skipper y Kowalski rápidamente cambiar de canal a un espectáculo de lucha libre, pero un anuncio pronto se enciende. El fabricante de juguetes de Rico muñeca-novia ha mejorado su línea de muñecas con un chip de voz, y ahora las muñecas puede hablar, decir cosas maravillosas como «Te amo demasiado!» Rico quiere desesperadamente esta actualización para su muñeca señorita Perky, y cuando Kowalski explica que necesita un chip de voz, Rico lo agarra y lo lanza en el coche. Los pingüinos están en camino de conseguir un chip de voz, pero las nuevas muñecas se venden como pan caliente, y simplemente no puede conseguir el asimiento de uno, incluso en las líneas de fábrica.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 16, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 24, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio24 #TodosLosCapítulos #24x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado