Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 5 de la temporada 2 Online

La excursión


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Los pingüinos de Madagascar 2×5 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Durante la visita de un grupo escolar en el zoológico, los pingüinos dejan su hábitat para conseguir pretzels de un vendedor al que noquean sin darse cuenta de que un chico los estaba observando. Cuando se dan cuenta, las aves se ocultan y observan que el chico anota y hace dibujos de lo que acaba de ver en una pequeña libreta y ellos creen que se trata de un espía. Mientras que Kowalski sugiere probar su nuevo casco lava cerebros, Rico quiere hacerle calzón chino y Cabo sugiere que sólo deberían tomar la libreta, pero Skipper quiere averiguar quién es la «mente maestra» detrás del supuesto espía. Sin embargo, pierden de vista al chico y descubren que olvidó en la banca un folleto del museo con información sobre Madagascar, haciendo creer a Skipper que el chico los ha observado desde hace tiempo. Entonces, el Rey Julien aparece y reconoce su «rascador real» en la fotografía del folleto, el cual quiere recuperar ya que tiene una comezón insoportable, así que pide a los pingüinos que lo recuperen, pero Skipper dice que tienen cosas más importantes qué atender y se va junto con su equipo. Julien se da cuenta que puede llevar a cabo su propia misión formando su propio equipo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 19, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado