Mad

Capitulo 18 de la temporada 2 Online

Delfineas y Ferb Ballena / VICTORioso


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mad: 2×18 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mad?

Cuando Sawyer Nelson encuentra Winter el delfín sin cola varado en la playa, Phineas y Ferb se ofrecen a construirle una prótesis adecuada para el delfín. Sus primeros intentos fracasan hasta que construyen un casco que aumenta la actividad cerebral. Para poner a prueba su habilidad, lo inscriben en un concurso contra un dragon y un cybor. Winter resulta un oponente formidable, sacando al dragon de la competencia. Pero antes de que puede vencer a Cyborg, Morgan Freeman aparece informando que lo importante no es ganar, sino que ayudemos a la naturaleza con partes robóticas. Censura: se quita la escena cuando Winter parte a una ballena por la mitad con su sierra por cola. Los alumnos de la Escuela Hollywood Arts se preparan para una competencia de mimos cantante, pero su nuevo compañero, el Dr. Doom , se prepara para ganar la competencia con engaños. Robbie Shapiro debe mejorar su armadura, pero durante su desempeño, Doom se sobrecarga causando una explosión. Sin embargo, como un consuelo Robbie le revela a Doom que él es en realidad Andy Samberg y le presenta a Justin Timberlake. Otros Sketches: Noticias MAD, Cena de Payaso, DVR2D2, Cabra aparece en lugar de Johnson, Perro hace pipí afuera con la nieve, Centro de Rehabilitación de Poppy el Fresco, Espía contra Espía, ¿Qué hay malo con esta imagen?, y Mago saca un conejo de un saxofón.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 06, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 18, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Mad en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mad temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Mad #SerieCompleta #Episodio18 #TodosLosCapítulos #18x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado