Mad

Capitulo 21 de la temporada 2 Online

Vaca de Acero / Cambiemos Esposas


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mad: 2×21 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mad?

Charlie Kenton intenta recuperar su gloria de boxeador entrenando a un robot para luchar. Pero cuando su hijo Max señala los movimientos superiores de una vaca, Charlie integra a la vaca en el robot. Con el tiempo, la Vaca de acero sube las filas del boxeo hasta llegar a la lucha por el título contra Bumblebee . Como táctica, Charlie instruye a la vaca de acero para seguir cada movimiento de Charlie , lo que la hace perder contra Bumblebee de todos modos. Por desgracia para los Kentons, las luchas han puesto a Charlie en quiebra. Así que deciden hacer carne asada por los próximos meses. Las Parejas Brad-Angelina y Shrek y Fiona decide intercambiar las familias para el show cambiemos esposas ya que sus carreras han disminuido. Lo que los lleva a una serie de eventos. Pero Brad comienza perder su ego y cambio de elenco para la película Mr. & Mrs. Shrek, aparece Rumpelstiltskin con su contrato del producción que dice «se quedará para siempre», en su lugar se toma el reemplazo al Jennifer Aniston a la familia Brad-Angelina. Otros Sketches: Noticias MAD, ¿Qué hace saltar a un frijol saltarín?, Ellen, gente que no le gusta momentos poco improvisado, a que intimida a las cámaras, y que se aparece como sillas, Elefante se le olvida el PIN a su caja registradora, Informe Fiscal de Scooby-Galletas, Espía contra Espía, Superreloj, Prueba su Suerte.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 05, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 21, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Mad en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mad temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Mad #SerieCompleta #Episodio21 #TodosLosCapítulos #21x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado