Mad

Capitulo 6 de la temporada 2 Online

Cowboys, Fuerza Alienígena / Thunder Cats, los Felinos Cómicos


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mad: 2×6 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mad?

Jake Lonergan despierta para encontrar a un extraño dispositivo conectado a su muñeca y con perdida de memoria. Un transeúnte le informa que el dispositivo es un Omnitrix y que pertenecía a Ben Tennyson, y cambia el título de la historia, y se dirige a la ciudad más cercana, donde Woodrow Dolarhyde y varios hombres emboscada Jake. Ella Swenson informa a todos que algo va a ocurrir, como otro brazalete en el brazo de Jake es brillante. De repente, el pueblo es atacado por una horda de caballos voladores y una nave nodriza que también capturan la gente del pueblo. Sin pensarlo, Jake lleva a cabo uno de los caballos con el de las pulseras. Entonces descubre que también tiene Bandidas Locas en su muñeca, que Ella explotó con el láser de Jake haciendo en polvo. Ella se vuelve a montar y explica que ella no es humana y eligió una forma humana para Jake la amaría. Cuando los dos se besan, se transforma en su verdadera forma – un pony -. Ella dice que su nombre real es Applejack y que su pueblo también están buscando a los secuestradores. Así que la cabeza de Jake y Applejack para la nave nodriza y aprender que el verdadero culpable en realidad fue Jon Favreau . Favreau le explica que ha estado secuestrando a los escritores para forzar a escribir el guion perfecto para terminar Cowboys & Aliens . Jake dice que requiere a dos géneros como vaqueros y extraterrestres no es una hazaña difícil, ya que MAD lo hace todo el tiempo. Esto lleva a Favreau para secuestrar a Alfred E. Neuman quien escribe la historia como Cowboys & Alfreds . Durante siglos, la profecía ha dicho que un héroe se levantaría y protegería a los Thundercats de un gran mal. Leon-Lo esta demasiado obsesionado con el internet para gran disgusto del rey Claudus y los demás ThunderCats que creen que el internet solo es un mito. De repente, los perreros y memes comienzan a atacar la ciudad de Thundera y Leon-Lo insiste en que los perreros han aprovechado el poder del internet por culpa por Troll-Ra que dirige la invasión, que engaño como Pantro para matar al rey Claudus y derrotar a Tygra y Leon-Lo con su rayo de la muerte. Pronto, en el mundo de internet, Leon-Lo es recibido por la gata come-hamburguesa con queso que le dice que la única solución es ser el meme más tonto de internet, que levanta de su inconsciente contra Troll-Ra usando la Espada de Augurio desintegrando a él transformando en un meme por los cielos: Nyan Cat. Otros Sketches: Noticias MAD, fuera de servicio, batería 9-Voltron, la parte atrás de Monte Rushmore, ¿Qué haría a Boba Fett? , Amigos imaginarios: ¿Dónde están ahora?, Espía contra Espía, Superkhakis y PSA:»Lobos, estamos sueltos»

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 26, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 6, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Mad en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mad temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Mad #SerieCompleta #Episodio6 #TodosLosCapítulos #6x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado