Mad

Capitulo 10 de la temporada 3 Online

Hombres de Negro al Futuro / Pokémon de Interés


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mad: 3×10 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mad?

El Agente J debe de viajar al pasado para poder salvar al Agente K de un desastre paradójico y posible invasión alienígena. Pero antes de poder llegar a su destino tendrá que pasar por diversos tiempos, primero llegara a Hill Valley en 1955, después a Plaza Sésamo, por ultimo llegara a 1940 justo en el experimento de súper soldado y confunde al Coronel Phillips con el Agente K, en este tiempo J le pide a el capitán América lo lleve a 1969 como el logro llegar al 2012, a lo cual acepta y lo congela por 29 años. Finalmente encuentra al Agente K en 1969, pero se ve diferente. J cansado por el viaje del tiempo decide volver al origen donde todo era más simple: El Príncipe de Bel Air. Harold Finch creó un super ordenador capaz de predecir de un ataque ilícito y es contratado por un retirado Agente Especial John Reese, ya que está descifrando los mensajes secretos en los misterioso lugar Gravity Falls, Oregon que causó su inspiración de crear este ordenador y resolver misterio ante de lo debido. Pero por ahora, su misión consiste que una persona no logró capturar una criatura que está suelta que podría cometer un delito y llevarse a su lugar indicado: Capturar a Psyduck. El método de Reese es tan confuso que termina Finch reclamando a todos hasta a Ash Ketchum. Al final de capturar a Psyduck, llega la persona para enviar a ese criatura, por lo que resulta, sera escoltado por Jorge Garcia. Nota: Pese que en original menciona la serie de disney Gravity Falls, en latinoamerica pronunció mal de esta serie, quizás para no meterse su competencia de dichos canales. Otros Sketches: Calendario de MADevento, Siga su Nariz, DocCelebridad, La Venganza del Despertador, Despertar, Malentendimiento MAD, Alfred E. Neuman para el Presidente: Algunas Sugerencia de Elegir un Compañero de Carrera, Pulpo obtiene una fiesta sorpresa, El Rizo de Superman, Espía contra Espía, y Tiempo de cena para los osos. Nota: Espía contra Espía hace referencia a los jedi de la saga Star Wars.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 20, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 10, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Mad en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mad temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Mad #SerieCompleta #Episodio10 #TodosLosCapítulos #10x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado