Mad

Capitulo 21 de la temporada 3 Online

El Hobbit: Hip Hop / Proyecto: Lunes


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mad: 3×21 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mad?

Gandalf el Gris le dice a Bilbo Bolsón que la película El Hobbit está lista para ser producido, pero Bilbo Bolsón no quiere realizar esta película por que la versión anterior del mismo nombre fue la peor de todas: está basado en un canto de rap. Al ver y reproducir esta versión en un casette, Gandalf quedó horrorizado y decide enviar el vídeo al Monte del Destino. Bilbo, pegado por la música, comienza a canta el rap. Garfield, como otro día de un gato perezoso, recibió un cambio de vida para siempre desde que su dueño John Arbuckle recibió una noticia: Odie, el perro, ha sido heredado la fortuna por su original dueño fallecido , y chistosamente John se comió la lasagna de Garfield que tuvo que reemplazar una comida para gatos, que causa la furia de Garfield. Destruyendo a su paso, fue arrestado y decidió cambiar su vida. No obstante, al intentar perdonar a Odie por tanto abuso desde mucho año todavía reciben sus golpes involuntariamente, luego Garfield decide dar perdón a John por abusar de él y recibe a su elenco de su programa favorito, pero en su lugar de Cazadores de Tesoros recibieron los de Here Comes Honey Boo Boo; y al cambiar su dieta con comida para el gato, John regala lasagna desde el festival de lasagna, que Garfield, molesto que no deja cambiar su vida, causó su ira arruinando el festival. John pregunta por qué odia de todo, Garfield respondió por que es lunes y puede pasar cualquier cosa mala que lo recibieran, como el programa MAD pasa el día jueves por ser reemplazado el programa de La Naranja Molesta. Pero al revisar la guía TV, ahora Garfield odia los jueves por que MAD vuelve los lunes. Otros Sketches: Calendario de MADeventos, ¿Por qué Santa no vino por más de un mes en la casa?, ¿Por qué Kristen Stewart nunca se ríe… o sonríe?, Cámara de Seguridad de MAD: Zoológico, Lo beneficio de ser Coliflor, Espía contra Espía, El libro de Duende Ayuda de Tinky Turner, y funeral de hormigas.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 21, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 21, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Mad en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mad temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Mad #SerieCompleta #Episodio21 #TodosLosCapítulos #21x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado