Mad

Capitulo 3 de la temporada 3 Online

Battleship vs Titanic / Construyendo un Parque Jurásico


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mad: 3×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mad?

Gracias a la tecnología 3-D, el RMS Titanic es capaz de evitar el iceberg sólo para encontrarse con un albergue acorazado alienígena. Rose y Jack son recibidos por el almirante Shane Quién los escritos de la amenaza y trata de prepararse para la batalla. Dado que el Titanic es un crucero de lujo que se proponga utilizar las mujeres y los niños como munición por catapultando ellos, pero su campo de tiro es demasiado corto. Así que Jack decide dibujar bocetos de todo el mundo, lo que permite a los extranjeros para hacerse cargo de la parte trasera del barco. El almirante Shane decide mecanismo activo de emergencia del buque separación para salvar al resto, sólo para provocar el hundimiento inevitable. Más tarde, Jack y Rose se dejan a la deriva aferrado a un trozo de madera. Estados se elevó a la madera que nunca voy a dejar ir, y la madera golpea a Jack a un lado. Lt. Hopper en la superficies piden a gritos ser salvado para que pueda protagonizar en John Carter: Los Dioses de Marte. En la actualidad, una anciana Rose narra la historia a sus hijos que expliquen cómo conoció a su padre – uno de los alienígenas. Leslie Knope renueva su proyecto presentan Pawnee Park para incluir un parque zoológico nuevo dinosaurio para competir con su rival Eagleton, donde había recibido los dinosaurios de Terra Nova. Sin embargo, cuando Andy decide ahorrar dinero al no poner cerraduras en todas las jaulas, todos los dinosaurios fuera de control sobre el parque. Con la mayoría del personal devorados por los carnívoros, Knope celebrará una reunión para tratar el tema. Sólo para la reunión que se estrelló por un velociraptor que fija su mira en Knope. Antes de que pueda atacar, es devorado por un Tyrannosaurus llevar director Ron Swanson. Otros Sketches:Calendario de MADevento, Mala idea #007: Gastronauta, Swisster, chico esperando el autobús cool, Alfred E. Neuman para presidente: Delfines, un gordo compra una alfombra mágica, Sheriff Robo Boba Lobo, Espía contra espía, Mala idea #388: Broncea-cakes, «¿Hey, que le paso a ese tipo de aquel programa que creo recordar veía cuando era pequeño?» y Pelea de comida. Nota: Pese a que la introducción de la tercera temporada mostró hace episodio en el transmisión original, es mostrado oficialmente en Latinoamérica a partir de ahora.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 11, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Mad en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mad temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Mad #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado