Mad

Capitulo 3 de la temporada 4 Online

Gandalf, El Demoledor / La Teoría del Big Bird


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mad: 4×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mad?

Gandalf cuenta desde Secuelas Anónimos con Harry Potter, Batman, Spider-Man y Darth Vader de ser mago de la saga El Señor de los Anillos, pero ahora que va a ser la saga de El Hobbit (de hecho, tres película de ella) que ya no lo aguanta más esa rutina del mago así que escapa hacia las otras películas. El primer película es de Skyfall suplantando a James Bond, era divertido pero aparece al Bilbo Bolsón que por favor debe estar su película, que Gandalf respondió ser disparado un francotirador al Bilbo. Luego va a película de Steven Spielberg Lincoln que suplanta a Abraham Lincoln, que da la sorpresa que Bilbo todavía exige que vuelva a la película, que no le queda más remedio que salir a la cuarta pared que, por suerte, se metió el Ralph el Demoledor para cambiar sus roles. Todo el público está balbuceando sabiendo que sale la película varia veces, un rubio y un negro decide probar el juego «Fix-It Félix Jr.» que por sorpresa está Gandalf y explota. Bilbo ya advirtió que no puede escapar el Sketch del MAD. Nota: Francisco Colmenero repite el papel de Bilbo Bolsón desde El hobbit: un viaje inesperado y El hobbit: la desolación de Smaug. Al igual que Mario Filio y Moisés Iván Mora repiten sus papeles de Ralph, el demoledor y Reparador Félix Jr. de la película Ralph el demoledor respectivamente. Tras las cinco temporada, Leonard le dice a Sheldon que está harto de la rutina simple y quiere estar en otro programa, así que Sheldon decide mostrar un experimento que causa un intercambio de dimensiones y lo prueba a Leonard, llevando ambos a Plaza Sésamo tal como Sheldon había pronosticado. Le recibe por Big Bird ya que trabajó para que lo reemplazaba a Ernie y Bert por razones desconocida, en realidad algo no lo esperaba por Big Bird. Sheldon también menciona que Plaza Sésamo tiene los mejores gags e invitados estrellas, revelando que Big Bird hostiga a cualesquieras y aparece a Johnny Galecki. Leonard se siente amenazado y necesita volver a su hogar, que Sheldon demostró que no es más que un ejercicio para demostrar que tanto extrañaba estar en la casa, así que ambos volvieron a su hogar. Pero Ernie y Bert rehúsa volver su hogar y quedar con Sheldon y Leonard. Nota: José Antonio Macías y Eduardo Garza repiten sus papeles de Bert y Big Bird desde Plaza Sésamo. Otros Sketches:Calendario de MADeventos, el corte de la oveja en la barbería era un lobo disfrazado, Auto de Entrenamiento, Los guardianes recibe otros guardianes (los de Ga’Hoole, los de Oa y Star-Lord y Rocket Raccoon) y lo arruina, Nickita Minaj, pelota de pinball odia su transporte, Espía vs Espía y Científico de Muros. Nota: Francisco Colmenero también repite su papel recurrente del Santa Claus.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 15, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Mad en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

TAGS: #SeriesOnline #Mad #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado