Medabots

Capitulo 11 de la temporada 1 Online

El renegado fantasma desenmascarado


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Medabots 1×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Medabots?

El Renegado fantasma ataca un museo de donde roba una medalla rara, en su escape se golpea la cabeza perdiendo su máscara sin que se descubra su identidad. Un reportero intenta descubrir la identidad del Renegado fantasma, y al ver que Ikki tiene un golpe en la cabeza, por haberse caído en el baño el día anterior, insiste en que él es el Renegado fantasma, empezando a acosarlo. Para forzar al Renegado fantasma a aparecer, el reportero se disfraza de él usando su máscara para humillarlo públicamente. Arika recibe una llamada anónima informándole de algo importante en un parque cercano, cuando llega ve al reportero disfrazándose del Renegado fantasma, tras discutir Ikki y el reportero deciden arreglar las cosas con una robobatalla.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 10, 2001

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Medabots en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Medabots temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Medabots #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado