Medabots

Capitulo 11 de la temporada 2 Online

La ruta de las ruinas


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Medabots 2×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Medabots?

Después de vencer a Mega-emperador, Ikki y Metabee son rodeados por los Rubberobo, quienes se aprovechan de la debilidad de Metabee y lo secuestran. Ikki captura a Shrimplips, pero los demás Rubberobos lo abandonan. Shrimplips conduce a Ikki y a Koji a la base secreta de los Rubberobo, un templo antiguo de más de 20.000 años al que, tras ser avisados por Koji, sus amigos los acompañan. Una vez dentro del cuartel de los Rubberobo se terminan separando por una emboscada. Akira y Karin se esconden en una habitación; mientras Sloan, Spike y Rintaro quedan atrapados por una trampa del templo; y Akki, Koji y Samantha terminan entrando en una habitación donde se enfrentan a tres Belzelga, que derrotan a Peppercat y Sumilidon, pero al final aparece Rokusho y los salva.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 16, 2002

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Medabots en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Medabots temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Medabots #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado