Mi niñera es una vampira

Capitulo 1 de la temporada 1 Online

Resurrección Animal


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mi niñera es una vampira: 1×1 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mi niñera es una vampira?

Benny quiere impresionar a una chica llamada Della. Cuando se entera de que su perro Puffles murió, decide conquistarla por traer a Puffles a la vida por lo cual roba una poción del armario de su abuela para resucitarlo. Poco después de que Benny utiliza la poción, las cosas empiezan a ir terriblemente mal, no sólo por el resurgimiento de Puffles, sino porque Benny derramó demasiadas gotas de la poción en el suelo, causando que se propague y dio rienda suelta a otros animales haciendo que salieran de su tumba. La abuela de Benny explica que las almas de los animales se han trasladado, por eso son animales demoníacos. Los animales aterrorizan a Whitechapel, provocando el caos. Cuando el padre de Ethan tiene una cena, los animales-demonios están por toda la casa y Sara, Benny e Ethan tienen que matarlos a todos antes de que los padres de Ethan los capturen.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 27, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mi niñera es una vampira en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mi niñera es una vampira temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Mi niñera es una vampira #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado