Mi niñera es una vampira

Capitulo 3 de la temporada 1 Online

Donación de Sangre


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mi niñera es una vampira: 1×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mi niñera es una vampira?

Whitechapel High apoya una colecta de sangre y Erica entra como pasante, para tomar la sangre donada para sí misma. Después de que ella se entera de que las enfermeras tienen un camión lleno de sangre, ella recluta a Rory para colarse en el camión y roban la sangre. Ethan y Benny, sospechan de Erica, y plantan un GPS en el interior la mochila de Rory para monitorearlo. Cuando Ethan va a donar sangre, que tiene una visión y se da cuenta de que las enfermeras son vampiros. Erica y Rory quedan atrapados por las enfermeras vampiro y se encuentran en el interior del camión. Ethan, Benny y Sarah se enfrentan a las enfermeras vampiros. Las enfermeras amenazan con Rory y Erica a llevarlos ante el consejo de vampiros por robar comida de su propia especie. Mientras Ethan y Sarah batallan con las enfermeras, una de ellas huele la sangre de Ethan y le dice que su sangre es H-deficiente: raros de uno en un millón. Ethan se propone un oficio, que le dará medio litro de sangre a las enfermeras si Rory y Erica quedan libres. El comercio es aceptado y Erica y Rory son liberados.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 29, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mi niñera es una vampira en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mi niñera es una vampira temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Mi niñera es una vampira #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado