Mi niñera es una vampira

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

Chicos y Muñecas


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mi niñera es una vampira: 1×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mi niñera es una vampira?

Jane roba libro de hechizos de Benny, después de que su muñeca, Debby Dazzle, se rompe.Trata de usar un hechizo para fijar a Debby, pero Debby se convierte en humana en su lugar. Ethan, Benny y Sarah se dan cuenta que es peligrosa cuando Ethan tiene una visión, le dijo que Debby chupa la energía de vida de los seres humanos con el fin de mantener su forma humana. Benny e Ethan bloquean a Debby en la habitación de Ethan, pero cuando sus padres llegan a casa, Debby chupa su energía vital, convirtiendo a ambos en muñecos, para el horror de Ethan. Rory gana un enamoramiento hacia Debby y este la deja libre. Al día siguiente, Ethan y Sarah buscan a Debby mientras Benny trata de encontrar el hechizo para convertirla de nuevo en una muñeca. Rory ha llevado a Debby a la secundaria Whitechapel, donde el director se convierte en víctima de Debby y se convierte en un muñeco. Erica y Debby entran en una pelea. Debby convierte en una muñeca a Erica y Rory corre después de ver su cara rasgada. Debby busca a Jane, ella puede querer arreglarla. En casa, Sarah le dice a Jane que jueguen a las escondidas para ocultarla, así Debby no será capaz de encontrarla. Sarah lucha por mantener fuera a Jane de Debby pero ella se convierte en una muñeca también. Vestido Ethan como contraparte de Debby para distraerla y así como Debby comienza asfixiar a Ethan, Jane recita el conjuro inverso, convirtiendo finalmente a Debby de nuevo en una muñeca.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 30, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mi niñera es una vampira en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mi niñera es una vampira temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Mi niñera es una vampira #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado