Mi niñera es una vampira

Capitulo 5 de la temporada 1 Online

Doble Negativo


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mi niñera es una vampira: 1×5 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mi niñera es una vampira?

El equipo del anuario es la creación de ideas para las fotos del anuario de este año y decide utilizar una vieja cámara que Benny les vendió. Sin el conocimiento de Benny, Ethan y el equipo del anuario no saben que la cámara está embrujada, y crea un clon malo de la foto del que se toma con ella. La jefa del anuario, Hannah, toma una foto con la cámara, sacando a su clon maligno, que anda por ahí siendo cruel con los estudiantes, especialmente Ethan. Cuando su clon malvado agarra del pelo de Ethan, él tiene una visión y se da cuenta de lo que pasó. Benny toma una foto de él con la cámara para conseguir la venganza de Hannah por rechazar las ideas del anuario a Ethan y Benny. El clon malo de Benny, se crea a partir de la foto. Una vez que Ethan y Benny se dan cuenta de que Benny tiene un gemelo malvado, van en busca de la abuela de Benny para que los ayude. Ella explica que la cámara saca el lado negativo de su alma y una vez que la fotografía se desarrolla, la parte negativa se convierte en una persona distinta: sus gemelos. Para destruir estos clones, debe destruir los negativos. Benny e Ethan van a detener el clon malo de Hannah, el clon malvado de Hannah usa la cámara para tomar la foto de la clase. Ethan logra destruir todos los aspectos negativos y Benny lucha con su clon malo en el baño, los destruyen justo a tiempo y todos los clones que se crearon de la cámara se desvanecen.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 05, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mi niñera es una vampira en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mi niñera es una vampira temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Mi niñera es una vampira #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado