Mi niñera es una vampira

Capitulo 7 de la temporada 1 Online

La Poción del Amor


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mi niñera es una vampira: 1×7 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mi niñera es una vampira?

Cuando Ethan tiene problemas tratando de pedir a Sarah que salga con él, Benny hace una poción de amor que afecta tanto a Erica como a Sarah. Erica y Sarah de repente se enamoran de Benny y Ethan, respectivamente, para su descarga. Sin embargo, cuando Benny deja caer la poción, ráfagas de la poción salen del frasco y entran en las salidas de aire, que afecta a todas las chicas en la escuela. Benny y Ethan llegan a ser extremadamente populares como todas las chicas en la escuela están enamorados de ellos. La abuela de Benny se entera de la poción de amor y explica que debido a que el equilibrio de la naturaleza, todas las chicas que había amado a ellos los odiaran aún más. De acuerdo a su palabra, las chicas que había estado previamente enamoradas de Ethan y Benny, llegan con armas, locas de muerte. Ethan y Benny se encierran en la «Jaula de la Eternidad», que Ethan ordeno de una película, para mantenerse a salvo. Ellos intentan esperar hasta que la poción desaparece y terminan pasando la noche en la jaula. Por la mañana, Sarah y Erica llegan, dado a conocer los efectos de la poción ya se habían desvanecido , pero ahora estaban muy enojadas con Ethan y Benny. Por lo tanto, Ethan y Benny son castigados por la abuela de Benny.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 07, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 7, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mi niñera es una vampira en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mi niñera es una vampira temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Mi niñera es una vampira #SerieCompleta #Episodio7 #TodosLosCapítulos #7x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado