Mi niñera es una vampira

Capitulo 9 de la temporada 1 Online

Luna Llena y Hombre Lobo


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mi niñera es una vampira: 1×9 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mi niñera es una vampira?

El más peludo atleta de la escuela, David, se declara como mejor amigo de Ethan y de Benny, para deleite de Benny. Ethan sospecha que David es un hombre lobo y al tratar de demostrar este hecho, se le golpeó accidentalmente con un hechizo fallido hombre lobo de Benny. Ethan también tiene una visión de David tratando de encontrar una cura por sí mismo durante la luna llena, lo que confirma la sospecha de Ethan. Sin embargo, cuando Sara se entera de esta cura, ella espera que se poder utilizarla para sí misma para convertirse en humano de nuevo. Ethan se enfrenta a David y David admite que sólo se hizo amigo de él, porque él sabía que Ethan es un vidente y que quería encontrar la cura. En la noche de la luna llena, el hechizo fallido de Benny hace Ethan comenzar a transformarse en un hombre lobo. Las palabras del símbolo de la botella de cura en la visión de Ethan se traducen en un círculo de piedra. Sara va al círculo de piedra y encuentra la cura, una poción liquida. Termina con todo en un hombre lobo tratando de matar a Benny en la casa de Ethan, a quien Sarah cree que es David. Sin embargo, cuando el hombre lobo se cura, resulta ser el propio Ethan. David no es un hombre lobo, sino que simplemente se transforma en un perro lanudo bajo la luna llena.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 12, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 9, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mi niñera es una vampira en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mi niñera es una vampira temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Mi niñera es una vampira #SerieCompleta #Episodio9 #TodosLosCapítulos #9x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado