Mi niñera es una vampira

Capitulo 10 de la temporada 2 Online

Hockeinstein


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mi niñera es una vampira: 2×10 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mi niñera es una vampira?

El equipo de la escuela de hockey tiene una estrella nueva. Su nombre es Boltz y tiene fuertes los brazos, las piernas y las manos. Desafortunadamente, resulta que todos fueron robados de diferentes personas. Por mala suerte el Consejo de Vampiros sospecha que Sarah ha robado esas partes del cuerpo para su próxima comida. Ella va a estar en serios problemas si no puede encontrar el ladrón de tumbas reales y demostrar que no es su deseo la sangre podrida de cadáveres. Mientras tanto, este Franken-atleta sólo necesita una parte más del cuerpo para convertirlo en el mejor jugador de hockey de todos los tiempos: el cerebro de Ethan!

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 21, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 10, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Mi niñera es una vampira en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mi niñera es una vampira temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Mi niñera es una vampira #SerieCompleta #Episodio10 #TodosLosCapítulos #10x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado