Mi niñera es una vampira

Capitulo 3 de la temporada 2 Online

El Vampiro y el Furioso


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mi niñera es una vampira: 2×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mi niñera es una vampira?

uando Ethan finalmente consigue su permiso de aprendiz, decide comprar un auto para practicar con Sarah. Como tiene poco dinero Benny lo lleva a una venta de garage de un compañero suyo, Malcolm, Ethan se monta en un coche viejo y oxidado y tiene una visión de un emblema familiar en llamas y un hombre en el asiento trasero diciendo «venganza» así que decide no comprarlo. Aun cuando Ethan se fue sin comprarlo, el auto está estacionado afuera de su casa cuando Sarah llega. Mientras conducen Malcolm se pone frente a ellos y llama a Ethan ladrón, el auto avanza solo hacia malcolm y , aunque Ethan trato de recuperar el control, Malcolm es herido. Al día siguiente en la escuela todos creen que Ethan lastimo a Malcolm a propósito. Ethan intenta convencer a Sarah y a Erica de que el auto está poseído pero ellas no le creen. Ethan tiene que averiguar por qué, y detenerlo – o ser siempre conocido como un pésimo conductor y el responsable de los ataques.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 20, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Mi niñera es una vampira en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mi niñera es una vampira temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Mi niñera es una vampira #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado