Mi niñera es una vampira

Capitulo 4 de la temporada 2 Online

El Lagarto Mutante


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mi niñera es una vampira: 2×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mi niñera es una vampira?

uando la presión de agua de la ciudad misteriosamente baja y dos adolescentes desaparecen, el grupo comienza a sospechar que algo raro está pasando en Whitechapel. Rory confiesa que tiro a dos caimanes bebes por el baño al mismo tiempo que Benny se deshizo de una de sus pociones mágicas. Cuando Erica es atacada en el lavado de autos de la escuela, se dan cuenta que ahora están luchando contra dos caimanes muy enojados y su mal bebe mega-mutante. Mientras tanto, después de hacer trabajo voluntario en un banco de sangre, Sarah tiene que lidiar con los efectos embarazosos de la sangre en exceso… (gases).

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 26, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Mi niñera es una vampira en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Mi niñera es una vampira temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Mi niñera es una vampira #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • Fanny Contrerasdiciembre 26, 2019

    Todos los servidores de esta segunda temporada están rotos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado