Mighty B! la súper abeja

Capitulo 1 de la temporada 1 Online

Estamos felices juntos - Dulces 16


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mighty B! la súper abeja 1×1 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mighty B! la súper abeja?

Estamos felices juntos
Bessie quiere ganar la insignia del mejor aprecio de mascotas y entra a un concurso del mejor perro, pero Feliz se escapa y cuando están en el concurso Feliz llega de nuevo, aunque el perro de Portia ya había ganado pero se dieron cuenta que era una rata haciendo que gane Feliz.

Dulces 16
Bessie se va subir a la Montaña rusa “El demonizador” pero no puede porque le falta de estatura 16 milímetros, así que intenta de todo para estirarse sin lograr nada pero Feliz amenaza con morder al sujeto que controla el juego. Bessie y Feliz logran subir pero les da miedo y el hombre se olvida de detener el juego, y al hacerlo, vomitan.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 26, 2008

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mighty B! la súper abeja en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

TAGS: #SeriesOnline #Mighty B! la súper abeja #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado