Mighty B! la súper abeja

Capitulo 18 de la temporada 1 Online

Un Retrato de Feliz - Relájate y verás


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mighty B! la súper abeja 1×18 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mighty B! la súper abeja ?

Un Retrato de Feliz
Cuando Bessie ve todas las fotos de Portia en su casa, decide que quiere tomarse una foto con Feliz pero no puede porque Feliz no quiere tomarse una foto. Así que Bessie intenta tomarle una foto a Feliz pero no funciona en ningún intento de tomarle una foto; y el señor de las fotos se enoja y Bessie está en su casa llorando mucho así que Feliz va y muerde al fotógrafo y le toma foto así que el fotógrafo hace arte con las fotos y le dice a Bessie. Le da la foto y la firma, solo que lo firma con la condición de una foto antigua de ella en Inglaterra con Feliz.

Relájate y verás
Bessie no podía entender una foto que había visto, así que se tenía que relajar para poder entenderla pero ella no podía entenderla así que se relaja pero todavía no podía entenderle. Feliz la lleva a relajación así que si la pudo entender por la relajación que tuvo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 23, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 18, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mighty B! la súper abeja en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

TAGS: #SeriesOnline #Mighty B! la súper abeja #SerieCompleta #Episodio18 #TodosLosCapítulos #18x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado