Mighty B! la súper abeja

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

Feliz el huerfanito - Trasero del cuerpo


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mighty B! la súper abeja 1×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mighty B! la súper abeja?

Feliz el huerfanito
Cuando es el día de la madre Feliz está muy triste porque extraña a su mamá, así que Bessie y Ben la buscan y descubren que es una ladrona, también convierte así a Feliz pero cuando iban a robar unos bistecs del restaurante de la mamá de Bessie, Ben se dan cuenta que robaban y descubren que el corazón que tenía en el cuerpo era pintado. Al final Bessie le dice a Feliz que ella es su mamá y él lo acepta.

Trasero del cuerpo
Las chicas van a una excursión, todas están aburridas y Penny quiere ir al baño, Bessie la lleva pero caen en un cuerpo humano que hay y buscan cómo salir y no pueden. Al final salen por el trasero mientras las otras chicas siguen en la excursión.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 10, 2008

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mighty B! la súper abeja en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

TAGS: #SeriesOnline #Mighty B! la súper abeja #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado