Mighty B! la súper abeja

Capitulo 5 de la temporada 1 Online

Los Rompedores de Bar Mitzvahs - La debilidad súper secreta


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Mighty B! la súper abeja 1×5 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Mighty B! la súper abeja?

Los Rompedores de Bar Mitzvahs
Bessie y Penny van a una fiesta a la cual no fueron invitadas y por esto tienen falta en la reunión de las abejas. Ambas prometen no volver a asistir a Mitzvahs (fiestas). Después se enteran que la prima de Portia (Chelsea) iba a organizar el mejor Mitzvahs de la historia pero al considerar a Bessie y a Penny tontas no las invita, sin embargo ellas van disfrazadas para que no se den cuenta pero lo hacen y Portia las defiende. Finalmente vencen a Chelsea y los celebran diciendo que «las abejas se defienden entre sí».

La debilidad súper secreta
Ben dice que todos los superhéroes tienen una debilidad pero Bessie dice que la súper abeja no tiene ninguna, luego descubren que su debilidad son los calabacines y manda una petición para el retiro de los calabacines pero no pasa nada y Penny se lo cuenta a Portia y a Gwen quienes la molestan con esto.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 17, 2008

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Mighty B! la súper abeja en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

TAGS: #SeriesOnline #Mighty B! la súper abeja #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado