My Little Pony: La magia de la amistad

Capitulo 14 de la temporada 7 Online

Fama y desgracia


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver My Little Pony: La magia de la amistad: 7×14 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de My Little Pony: La magia de la amistad?

Twilight Sparkle, tras salvar la amistad de un par de potrancas al darles un consejo de amistad, decide que podría ayudar de la misma manera a todos los ponies. Recuerda que el Diario de la Amistad tiene una gran cantidad de consejos de amistad, así que con la ayuda de un hechizo de Starlight Glimmer y el apoyo de sus amigas, publican dicho diario. Sin embargo, la gran mayoría de ponies en todo Equestria tergiversa el sentido del diario, lo leen como si fuera una historia de entretenimiento sin moralejas y comienzan a acosar a las Mane 6, creando grupos de fans y antifans. Twilight y sus amigas tratan de convencer a las hordas de ponies que lo más importante del diario son las lecciones de amistad, no la trama ni ellas mismas; pero no logran hacerlos cambiar de parecer, lo que decepciona a las Mane 6. Al final, Starlight logra encontrar a un par de potrancas que sí aprendieron sobre amistad de un Diario de amistad, lo que reanima a las Mane 6. Aprendieron que no pueden obligar a otros a aprender sobre amistad, pero valió la pena publicar el Diario por esos pocos ponies que sí lo hicieron.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 12, 2017

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 7 de la serie My Little Pony: La magia de la amistad en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

My Little Pony: La magia de la amistad temporada 7

TAGS: #SeriesOnline #My Little Pony: La magia de la amistad #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x7 #Temporada7 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado