Neon Genesis Evangelion

Capitulo 11 de la temporada 1 Online

En las tinieblas inmóviles


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Neon Genesis Evangelion: 1×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Neon Genesis Evangelion?

Un apagón general azota Tokio-3 y los tres generadores independientes de NERV tampoco funcionan. Todo indica que se trata de un sabotaje, y los pilotos quedan fuera de la base para empeorar la situación. Matarael, el noveno ángel aparece y se aproxima a NERV. Tras varios intentos, los pilotos llegan a la sala de abordaje justo a tiempo para el combate. Primero son sorprendidos por una lluvia de ácido que los inutiliza momentáneamente y les hace perder armas. Luego gracias a una estrategia de protección de Asuka, consiguen derrotarlo, siendo esta la primera vez que los tres EVA trabajan juntos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 13, 1995

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Neon Genesis Evangelion en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Neon Genesis Evangelion temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Neon Genesis Evangelion #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado