Neon Genesis Evangelion

Capitulo 13 de la temporada 1 Online

La invasión del ángel


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Neon Genesis Evangelion: 1×13 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Neon Genesis Evangelion?

Ritsuko le enseña una nueva técnica de digitación a su asistente Maya Ibuki. Se explica cómo funciona MAGI, el sistema diseñado por la Dra. Akagi, madre de Ritsuko, gobernado por tres sub-sistemas, Melchor, Gaspar y Baltazar. La creadora explicó que cada parte representa una fase de su personalidad: la científica, la madre y la mujer. Tiene incluso implantado su cerebro. Ireul, el décimo primer ángel aparece en forma de virus informático, infestando a los primeros dos sub-sistemas. Ritsuko e Ibuki utilizan sus habilidades y algunos secretos de la madre de Ritsuko para eliminar el virus. Ritsuko comenta a Misato, al final, que de su «Madre» no sabe nada, aunque como «Científica» la admira, pero como «Mujer» la detesta, aunque fuese ésa la parte que se resistió a ceder ante el ángel.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 27, 1995

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Neon Genesis Evangelion en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Neon Genesis Evangelion temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Neon Genesis Evangelion #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado