Neon Genesis Evangelion

Capitulo 14 de la temporada 1 Online

Seele, el lugar de los espíritus


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Neon Genesis Evangelion: 1×14 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Neon Genesis Evangelion?

El capítulo inicia con un resumen de los combates contra los 9 primeros ángeles, mencionando uno a uno los ataques de estos y la forma en que fueron derrotados (el 11° es sobre lo que cuestiona el Consejo de Seguridad al comandante Ikari) Gendo y Fuyutsuki niegan a la ONU el ataque de Ireul, para guardar las apariencias. En NERV se hace una prueba de intercambio de unidades. En un principio se coloca a Rei en el EVA-01 donde experimenta sensaciones que la llevan a cuestionar su existencia, por primera vez. Más tarde, Shinji se sincroniza con el EVA-00 pero el experimento se descontrola como sucedió con Rei, días antes de la llegada del tercer ángel. El EVA-00 aparentemente busca atacar a Rei, sin embargo luego de que se le acabe la energía, Ritsuko murmura que era ella a quien intentaba atacar.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 03, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Neon Genesis Evangelion en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Neon Genesis Evangelion temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Neon Genesis Evangelion #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado