Neon Genesis Evangelion

Capitulo 15 de la temporada 1 Online

Mentiras y silencio


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Neon Genesis Evangelion: 1×15 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Neon Genesis Evangelion?

Luego de su viaje a Kioto, se confirma que Kaji es un espía. Con motivos de una boda, Ritsuko, Misato y Kaji se juntan en la fiesta, como en los viejos tiempos. Misato se emborracha y en un momento se aleja para ir al baño. Kaji aprovecha para coquetear con Ritsuko quien le advierte lo peligroso que es «jugar con fuego», dándole a entender su sospecha de las actividades de espionaje realizadas por él. Kaji decide acompañar a Misato hasta su casa en el trayecto Misato se cae y luego empieza una discusión entre ellos pero esto termina en un beso. En el camino ella se disculpa por haber hecho que su relación de novios fracasara. Mientras que en la casa Asuka reta a Shinji a que no es capaz de besarla pero al final Asuka es la que besa a Shinji. Al final del episodio, Kaji intenta entrar a una zona restringida de NERV pero Misato lo sorprende en el acto y le apunta con una pistola en la cabeza. Él le muestra entonces lo que hay detrás de esa puerta, un supuesto Adam prisionero, que es la causa de los ataques de los ángeles y la consecuencia, en caso, de que alguno de ellos se una a él, para llevar a cabo el Tercer Impacto.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 10, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 15, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Neon Genesis Evangelion en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Neon Genesis Evangelion temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Neon Genesis Evangelion #SerieCompleta #Episodio15 #TodosLosCapítulos #15x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado