Neon Genesis Evangelion

Capitulo 24 de la temporada 1 Online

El último enviado


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Neon Genesis Evangelion: 1×24 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Neon Genesis Evangelion?

Debido a la incapacidad de Asuka de pilotar, que además se encuentra en estado catatónico, SEELE envía a un misterioso Fifth Children (quinto elegido) llamado Kaworu Nagisa. Este chico se gana la confianza de Shinji, con el que mantiene una relación. Kaworu resulta ser el décimo séptimo Ángel que toma posesión del EVA-02 sin pilotarlo intentando alcanzar a Adán. Shinji lo persigue y lucha con el EVA-02 al que finalmente destruye, pero Kaworu alcanzó a Lilith, mas no a Adán y entonces se niega a provocar el Tercer Impacto, pidiéndole a Shinji que lo mate. A Shinji no le queda otra alternativa que hacerlo, pero lamenta el horror de tener que quitar la vida a la única persona que dijo que lo amaba. NERV entonces, elimina al último Ángel esperado.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 13, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 24, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Neon Genesis Evangelion en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Neon Genesis Evangelion temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Neon Genesis Evangelion #SerieCompleta #Episodio24 #TodosLosCapítulos #24x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado