Neon Genesis Evangelion

Capitulo 7 de la temporada 1 Online

Construido por los Hombres


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Neon Genesis Evangelion: 1×7 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Neon Genesis Evangelion?

Ritsuko y Misato son invitadas a una demostración de un prototipo de combate con generador propio llamado JA (Jet Alone), desarrollado por una organización que rivaliza con NERV. Ritsuko advierte al jefe de ese proyecto que un equipo de combate de esa naturaleza es inseguro y que corre riesgo de explotar por sobrecalentamiento. Pero lo único que consiguen es quedar en ridículo, con la mala experiencia en donde Shinji pierde el control del EVA-01. Ritsuko sabotea con su computadora el programa del JA, haciendo que el experimento falle y poniendo en peligro las vidas de miles de personas, sólo para demostrar que NERV no puede reemplazarse. Misato, junto a Shinji (sin saber lo que Risuko hizo) detienen al prototipo. Al final del episodio, se conoce que Ritsuko actuaba bajo las órdenes de Gendo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 15, 1995

En Danimados estás viendo el episodio número 7, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Neon Genesis Evangelion en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Neon Genesis Evangelion temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Neon Genesis Evangelion #SerieCompleta #Episodio7 #TodosLosCapítulos #7x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado