Neon Genesis Evangelion

Capitulo 9 de la temporada 1 Online

Un instante, una mente al unísono


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Neon Genesis Evangelion: 1×9 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Neon Genesis Evangelion?

Asuka comienza a cursar en la misma escuela que Shinji, y se vuelve instantáneamente popular entre los demás alumnos. Isfrael, el séptimo ángel se acerca por la costa, los pilotos de EVA con sus unidades son enviados a enfrentarlo, pero Asuka se apresura por demostrar su autosuficiencia y lo corta en dos con un ataque. Al ser dividido, el ángel se convierte en dos seres que ponen a los EVA fuera de combate. El fracaso se debió a la falta de coordinación, por lo que NERV decide poner a los pilotos en un programa especial para ellos, enviando a Asuka a vivir con Misato y Shinji. Cuando vuelven a combatir al ángel, lo logran gracias a su combinación de ataques.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 29, 1995

En Danimados estás viendo el episodio número 9, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Neon Genesis Evangelion en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Neon Genesis Evangelion temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Neon Genesis Evangelion #SerieCompleta #Episodio9 #TodosLosCapítulos #9x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado