One Piece

Capitulo 425 de la temporada 13 Online

El hombre más fuerte en la prisión! Magellan el hombre Veneno aparece!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 13×425 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Luffy y Buggy se encuentran en el piso de las bestias salvajes del infierno y combaten a los monstruos. Luffy derrota al basilisco de gran alcance con un solo puñetazo usando el geard third, destruyendo un puesto de guardia en el proceso y alertando a la prisión. Hancock se reúne con Magellan, el jefe de la prisión que comió La Doku Doku no mi. Buggy logra liberar a algunos presos, con la esperanza de iniciar un motín y escapar en la confusión, pero el retorno de los prisioneros a sus celdas, aterrorizados por el «jefe» del nivel. Luffy y Buggy se encuentran con Mr. 3, que se ofrece a ayudarles a llegar hasta el tercer nivel. En la Sede de la Marina, Sengoku se sorprende de saber que Kuma no acabo con Luffy, y que Luffy esta infiltrado en Impel Down, pero confía en que será capturado. Sengoku recuerda al hombre que escapó de Impel Down, León de Oro Shiki.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 08, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 425, perteneciente a la temporada completa 13 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido12

One Piece temporada 13

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio425 #TodosLosCapítulos #425x13 #Temporada13 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado