One Piece

Capitulo 426 de la temporada 13 Online

Especial relacionado con la película- Empieza a moverse. La ambición de Shiki


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 13×426 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

En un flashback, se revela que hace 20 años, un pirata llamado Shiki se cortó las piernas y se escapó de Impel Down. Shiki contacto a los Piratas Amigo, una tripulación de piratas liderados por un hombre llamado Largo, que ofrecen pertenecer a su tripulación si cumplen con una solicitud determinada. Mientras tanto, Luffy, Usopp, Chopper y Brook tratar de atrapar un gran pez, pero termina siendo devorado por un gran escarabajo llamado «Jefe». Luffy comienza la lucha contra el escarabajo con la intención de hacerlo parte de su tripulación, pero vuela hacia una isla con él, Zoro, Sanji y Usopp en el remolque. Yoko, una chica que llevaba un abrigo de la Marina aparece, atacando a Luffy sobre cómo trató a “Jefe”, y algunas personas salen y revelan que han estado viviendo bajo muchas amenazas, porque los marines no los protegen. El padre de Yoko fue un infante de marina que murió defendiéndolos hace cinco años, y que “Jefe” se reunió por primera vez en la isla hace tres años después de su muerte. Se muestran a los cuatro Sombreros de Paja en un pueblo, que se parece mucho al East Blue hasta el punto de tener réplicas de varios edificios importantes. La misión de Largo y sus piratas es secuestrar al escarabajo que salió de su escondite.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 15, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 426, perteneciente a la temporada completa 13 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

One Piece temporada 13

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio426 #TodosLosCapítulos #426x13 #Temporada13 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado