One Piece

Capitulo 452 de la temporada 13 Online

Hacia el Cuartel General de la Marina. ¡Zarpando para rescatar a Ace!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver One Piece: 13×452 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Shiryu salva a Barbanegra y a su tripulación, dándoles antídotos contra el veneno de Magellan y se une a la tripulación. Los prisioneros celebran su huida, pero los marinos através de un Den Den Mushi advierten que La puerta de la justicia que va a hacia Marine Ford no se abrirá para piratas. Durante la conversación, el marino revela el pasado de Buggy en los Piratas de Roger y la conexión que tiene con Shanks. Buggy se las arregla para convencer a los prisioneros de ir con ellos a la sede de la Marina, con la esperanza de derrotar a Barbablanca y de convertirse en el rey de los piratas. Mientras tanto, el buque que transporta a Ace llega a Marine Ford.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 23, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 452, perteneciente a la temporada completa 13 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido11

One Piece temporada 13

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio452 #TodosLosCapítulos #452x13 #Temporada13 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado