One Piece

Capitulo 453 de la temporada 13 Online

El paradero de los nakamas. El pronostico de Weatheria y los animales cyborg


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 13×453 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Luffy se dirige hacia Marine Ford, la sede de la Marina, la escena cambia hace unos días atrás, Nami esta todavía en la isla del clima, que lentamente se dirige hacia el archipiélago Sabaody a un ritmo determinado por los vientos. Ella ve al viejo, demostrando su capacidad de convocar grandes lluvias y tormentas eléctricas. Mientras tanto, Franky sigue actuando como un caballero bajo los efectos del té, y el niño que esta con él se pregunta cuándo llegará la cola para devolverlo a la normalidad. Franky es atacado por varios cyborgs en el bosque, haciendo que el té haga burbujas y vuelva a la normalidad, que le permite derrotar a los cyborgs con facilidad. Franky se entera de que el Dr. Vegapunk, hizo los cyborgs, y llega a una casa con el nombre de Vegapunk en él, lo que provocó una alarma.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 30, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 453, perteneciente a la temporada completa 13 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

One Piece temporada 13

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio453 #TodosLosCapítulos #453x13 #Temporada13 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado