One Piece

Capitulo 455 de la temporada 13 Online

El paradero de los nakamas. El Ejercito Revolucionario y la trampa del bosque de la gula


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 13×455 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Robin es encarcelada en una torre y es interrogada para que revele el paradero de los Sombrero de Paja, pero sus captores mantienen su verdadera identidad en secreto. Soran se reúne con la mujer que traicionó a Robin, que lamenta lo que hizo pero lo hizo para sobrevivir. Algunos revolucionarios comienzan a levantarse y liberan a Robin de su celda, lo que les permitió derrotar a unos guardias y se une con los revolucionarios para escapar. Mientras tanto, Usopp está siendo constantemente atacado por los animales y plantas, ya que es la forma más débil de vida en la isla, y heraclesn le dice que comer lo hará más fuerte. No escucha sus consejos de ejercitación, se come todo lo que puede, y apenas evita ser comido por la isla en sí cuando la tierra se inclina y caen muchos animales en un extraño agujero.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 13, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 455, perteneciente a la temporada completa 13 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido10

One Piece temporada 13

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio455 #TodosLosCapítulos #455x13 #Temporada13 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado