One Piece

Capitulo 456 de la temporada 13 Online

El paradero de los nakamas. La lápida gigante y la deuda de bragas


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 13×456 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Zoro intenta recuperar sus espadas, pero no entiende las instrucciones sencillas de Perona. Trata de salir de la isla, pero se pierde, y Perona lo encuentra después de que accidentalmente vuelve al castillo y lo lleva hacia el mar, con la esperanza de manipularlo para que ella pueda encontrar Thriller Bark de nuevo. Después Zoro se pierde y encuentra su camino a ella, observa una gran tumba, y con figura de bestia. Mientras tanto, Brook se entera de que los residentes están dando la poca comida que tienen como homenaje a él con el fin de obtener la protección de la tribu Longarm. Cuando la tribu Longarm secuestra a las mujeres, el culto le pide ayuda, y él está de acuerdo con su ayuda antes de reunirse con el resto de la tripulación. La historia vuelve al presente en el buque de Luffy.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 20, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 456, perteneciente a la temporada completa 13 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

One Piece temporada 13

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio456 #TodosLosCapítulos #456x13 #Temporada13 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado