One Piece

Capitulo 460 de la temporada 13 Online

Aparece una enorme flota. ¡Invasión! Los Piratas de Shirohige


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 13×460 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Mientras que los infantes de marina están a la espera del asalto de Barba Blanca y la ejecución de Ace, Garp tiene un flashback: meses antes de que Gold Roger fue ejecutado, reveló a Garp que va a tener un hijo y le dijo a Garp que lo cuide. Los infantes de marina han buscado a gente que estén conectados con Roger. Portgas D. Rouge, la madre de Ace, mantiene al niño dentro de su vientre durante 20 meses. Sin embargo, después Rouge dio a luz al niño, un niño al que llamó Gol D. Ace y murió de agotamiento. Ace fue mandado por Garp con Dadan poco después. Garp también introdujo a Luffy a la vida de Ace y se hicieron amigos. Durante el discurso de la ejecución de Sengoku, él se entera de que las puertas de Justicia se han abierto sin una orden, lo que permite al barco de Luffy pasar. Después la flota de Barbablanca aparece, el Moby Dick aparece bajo el agua frente a la plataforma de ejecución.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 01, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 460, perteneciente a la temporada completa 13 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

One Piece temporada 13

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio460 #TodosLosCapítulos #460x13 #Temporada13 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado